3fera.com

Social Media

socialmedia

Con la llegada de las nuevas tecnologías digitales y la Web 2.0 se ha hecho indispensable adoptar estrategias de marketing basadas en la comunicación. Dichas estrategias, llamadas Social Media, están basadas en la comunicación directa con los clientes e interesados en nuestro producto y en la generación de contenidos cuyo fin último es fidelizar a los clientes y averiguar qué es lo que los mueve e interesa. Adoptando este tipo de estrategias conseguirás adaptarte a tus clientes y a los tiempos que corren y, en definitiva, lograrás atraer a nuevos.

En el Mundo Digital es la empresa la que se adapta a sus clientes y no al revés, y esto solo puede lograrse escuchándoles.

 

PRESENCIA

Dependiendo de las necesidades y objetivos de tu empresa o negocio, la estrategia de marketing social estará destinada a uno y/o otro tipo de público. Teniendo en cuenta esto, se aplicarán campañas constantes de Social Media en distintas Redes Sociales.

comunicacion redes sociales
 

COMUNICACIÓN

La clave del Marketing Social no se basa únicamente en escuchar a nuestros seguidores; también debemos propiciar los debates y las conversaciones entre ellos mismos para extraer valiosa información, conclusiones y estrategias en base a sus opiniones.

fidelizacion redes sociales
 

FIDELIZACIÓN

Si cumplimos nuestros objetivos de Presencia y Comunicación, llegaremos a ver como nuestros seguidores comienzan a formar una comunidad que, a su vez, atraerá a nuevos seguidores y potenciales clientes a la vez que, gracias a la fidelización conseguiremos aumentar y mantener nuestras ventas; lo que es, en definitiva, el objetivo final de cualquier campaña de marketing.