3fera.com

Google y posicionamiento

Échele combustible a su página

Debes saber que teniendo una página web no basta. Para que tu inversión sea rentable debes conseguir visitas. Pero esto no depende de ti, lo hacemos nosotros. Con nuestra experiencia podemos conseguir atraer a tu página web visitas de calidad, de personas que buscan lo que ofreces. Con ello conseguimos que tu inversión en publicidad sea la más rentable que hayas hecho nunca. Conoce los detalles a continuación.

posicionamiento google

Posicionamiento patrocinado

posicionamiento google

En la imagen superior, en color amarillo, aparecen dos secciones donde se ubican anuncios patrocinados. Dichos anuncios aparecen en función de términos de búsqueda concretos y ofrecen soluciones a las necesidades de quien está navegando en ese momento.

A diferencia del posicionamiento orgánico, estos anuncios los podemos gestionar instantáneamente. Aquí importa aparecer en la posición más elevada posible, el número de visitas que pueda captar y la calidad de las mismas.

Posicionamiento orgánico

SEO posicionamiento orgánico

Lo que está marcado en violeta en la imagen superior hace referencia al posicionamiento orgánico. Es el listado de páginas web que ofrece un buscador como Google al haber introducido unos términos de búsqueda.

El orden de aparición tiene que ver con más de 200 factores. Entre ellos las palabras de búsqueda (o palabras clave), si la página está actualizada, etc. Aunque es costoso en cuanto a tiempo y recursos, las páginas web realizadas por 3fera y sus servicios complementarios permiten asumir un buen posicionamiento natural progresivamente.

Informes periódicos

informes publicidad online

En 3fera pensamos que el cliente debe estar informado en todo momento de qué sucede con sus campañas y, por ende, con el dinero que está invirtiendo en las mismas.
Es por ello que te enviaremos periódicamente informes detallados sobre cada variable en tus campañas, explicando los motivos de los valores obtenidos, además de detallar qué acciones se han tomado y se tomarán y las conclusiones que se desprenden del análisis detallado de todo ello.

Con nuestro servicio de e-marketing no te perderás absolutamente nada de lo que ocurre con tu inversión en publicidad.

Redes de contenido

Sus anuncios aparecerán también en otras páginas web. portales temáticos, educativos, diarios o páginas especializadas. De esta forma cuando alguien visite su página web habitual de consulta. Podrá ver su anuncio y recordarle que estaba buscando lo que ofrece.

Google Ads Display Network